Sobre mi

Me llamo Eliana y resido en Barcelona, España

He trabajado en muchos campos de la moda como  en accesorios, diseño de colecciones infantiles, para mujer, también realizo piezas únicas y vestuario teatral. Todo mi trabajo gira alrededor de la originalidad y los materiales, tanto naturales y orgánicos.

Desde hace años desarrollo un proyecto personal en el que utilizo algodones, linos, sedas y lanas antiguas recuperadas, anteriores a mediados del s.XX, y hago bordados a mano de mucha fuerza visual y perceptibles al tacto. Esto se ha materializado en cojines, sábanas, bolsos y todo tipo de prendas únicas y personalizadas.

La ciencia ha estado presente siempre en mi, estudié Química y actualmente Ciencias Ambientales, movida por un gran interés y pasión por todas las formas de vida y su funcionamiento, especialmente por la botánica, teniendo así una fuente de inspiración para mis trabajos y una forma de vida.

Además, he tenido una marca de ropa infantil donde todos los procesos eran realizados y supervisados por mi misma, utilizando únicamente materiales naturales y aplicando la filosofía km 0.

Gracias a la variedad de técnicas y campos en los que me he movido, soy capaz de analizar tendencias y crear colecciones, aportando gran cantidad de ideas y originalidad.

 

l1250299_ok

Advertisements