Bolsos

BOLSO VOLCÁN

Bolso de Piel de cordero rojo, inspirado en la fuerza volcánica de Lanzarote, hecho totalmente a mano con detalle bordado en el interior que es de algodón antiguo.

 

BOLSA MOCHILA DE PIEL DE CORDERO

Este bolso tiene su mayor encanto en la versatilidad de su asa: se convierte en mochila de espalda y bolso de colgar. Ha sido diseñado a petición, esta lleno de detalles en el interior que es de algodón antiguo con bolsillo rojo asimétrico y bordado.

 

BOLSO DE PIEL DE CORDERO

El trabajo de este bolso es completamente personalizado, tanto el tamaño como el largo del tirante, han sido hechos a medida. Para crearlo, dejé que la pieza de cuero tomara su forma y me guiara como debía cortarla. El “ojo” es el agujero que dejó en la piel del animal el cuchillo que le mató.

 

BOLSO DE CUERO NEGRO

Como mi trabajo es completamente manual, esta piel de cordero teñida es la que más utilizo en mis piezas por su suavidad y maleabilidad. Además, este bolso tiene varios detalles bordados en el forro interior que es de algodón antiguo.

 

BOLSO ESPEJO

Autorretrato bordado con dos corazones en cuero.

 

BOLSO CESTA

La versión femenina del bolso de piel de cordero. Tiene forro de algodón y detalles en hilo rojo.

 

BOLSA CASA EN LLAMAS

Actualmente, este bolso de piel es el transporte de una cámara fotográfica; fue elaborado hace más de 15 años y promete muchos más.

 

BOLSA LORD BIRD

Bolso de piel de cordero con Lord Bird bordado a mano, forro de lino y detalles bordados en el interior.

 

Advertisements