Varios

MUÑECA VIOLETA

Esta muñeca es personalizada, hecha a mano 100%. Los materiales como ya es costumbre, son totalmente naturales: algodón antiguo para la muñeca, lana para el pelo, algodón para el jersey azul, vestido fuxia y la ropa interior, seda para la falda rosa, lino para el abrigo, pantalón de rallas, cuero para el bolso y el antifaz. También quise que la ropa fuera fácil de quitar y poner. Para jugar de verdad.

 

LIBRO DE ARTISTA “EL JARDÍN DE LAS CARNÍVORAS”

Cada página describe con detalle, las características reales de varias especies de plantas carnívoras con su respectiva presa favorita. Algodón antiguo recuperado.

TELA DE ARTISTA “EL CUERVO”

Tela de lino antiguo que relata una escena inspirada en los edificios dañados por las bombas en Varsovia y sus eternos compañeros, los cuervos.

TELA DE ARTISTA “EL MURO”

Tela de lino antiguo de un grosor y caída espectacular; en ésta, he querido mostrar una escena trágica en la que una niña huye de la maldad.

MUJER BOMBA

2a BIENAL DE LAND ART ANDORRA’17
banderas1

Banderas de Plegaria para la 2a Bienal de Land Art en Andorra.
Inspiradas en las banderas Tibetanas, esta versión lleva grabadas y bordadas las palabras “esperança”, “harmonia”, “seny”, “estimar” i “gràcies” y están destinadas a ondear estos mensajes. Fueron hechas con algodón antiguo y materiales 100% biodegradables.

http://andorralandart.com/2017/?page_id=211

Advertisements